En cvtcenter nos encanta compartir conocimiento, y es por eso que tenemos una serie de webinars donde podrás aprender como Acrobat te ayuda a documentar tu información de una forma ágil y segura.

Si ya conocías Acrobat Pro DC te sorprenderán todas las herramientas que puedes usar y volverte mas productivo, sino lo conoces,  bienvenido a este mundo y empieza desde ya.

Como parte de nuestras ganas de entregar valor, estaremos otorgándote una insignia digital que te permitirá hacer constar tu asistencia y aprendizaje de nuevas habilidades adquiridas.

Una insignia digital es una representación digital verificable de un aprendizaje o logro alcanzado, a través de un curso, seminario, evento o una actividad de reconocimiento.  La insignia contiene una imagen diseñada por la institución, con la competencia lograda así como su fecha de emisión y expiración de ser requerido.

Participa en esta ruta de aprendizaje que te permitirá ser parte de nuestra comunidad desarrollando nuevas habilidades en las siguientes áreas de nuestros seminarios:
  1. Reutilizar contenidos PDF con Adobe Acrobat Pro DC
  2. Cinco tips para trabajar desde cualquier parte con Adobe Acrobat Pro DC
  3. Mejora la colaboración en equipo con Adobe Acrobat DC
  4. Gestión de Software agilizada con Adobe Acrobat Pro DC
  5. Integración de aplicaciones Microsoft con Adobe Acrobat Pro DC

Acrobat es una solución de mucho valor, sobre todo para organizaciones que manejan un alto volumen de documentos, que requieren ser compartidos, revisados, firmados y almacenados.

Muchas veces se nos va el día a día trabajando en compartir impresos cuando todo puede ser digitalizado.  Empresas como bufetes de abogados, consultoras, bancos, hospitales, escuelas y universidades han entrado en este procesos de automatización y transformación digital

Un punto importante y a favor es que a la vez colaboras con el medio ambiente ahorrando la cantidad de papel que se entrega por colaborador.

Esperamos que puedas acompañarnos, no solo será esta serie de webinars, será un continuo aprendizaje en herramientas que te harán sentir que tu día ha sido productivo y ágil en los procesos.

Te esperamos!

 

Gaby La Torre
Directora de Desarrollo de Negocios

X
X
X