Cintiq 16

Crea en una Wacom Cintiq

El monitor interactivo creativo Wacom Cintiq está perfectamente equipado para ayudarte a emprender tu trayectoria como ilustrador. Sus colores intensos, la nitidez de su resolución HD y su diseño ergonómico, junto a la extraordinaria capacidad de respuesta del Pro Pen 2, ofrecen una experiencia sumamente natural, para hacer que tu creatividad alcance nuevos niveles de excelencia.

Live. Dare. Create.

Crea en una Wacom Cintiq

El monitor interactivo creativo Wacom Cintiq está perfectamente equipado para ayudarte a emprender tu trayectoria como ilustrador. Sus colores intensos, la nitidez de su resolución HD y su diseño ergonómico, junto a la extraordinaria capacidad de respuesta del Pro Pen 2, ofrecen una experiencia sumamente natural, para hacer que tu creatividad alcance nuevos niveles de excelencia.

Live. Dare. Create.

Crea en armonía

El lápiz Wacom Pro Pen 2 y la pantalla de 15.6 pulg. de Wacom Cintiq se alían para que tu sesión creativa sea cómoda y productiva. La pantalla presenta una lámina mate para evitar reflejos que puedan distraerte. La resolución Full HD te brinda una nitidez extraordinaria, para visualizar hasta el último detalle de tu obra. El parallax reducido también redunda en un control completo, ya que tu cursor se sitúa exactamente donde deseas. Todo esto se combina para que dibujar en una Wacom Cintiq aporte una sensación tan natural como dibujar sobre papel.

Un lápiz que te lleva más allá

Creatividad Ilimitada

Con la tecnología EMR (Electro Magnetic Resonance), Wacom Pro Pen 2 seguirá funcionando tanto como usted. Extrae energía de su Wacom Cintiq, por lo que no requiere baterías ni recarga. Además, el lápiz ha sido diseñado con precisión para que el equilibrio de peso, el agarre de goma y la posición de los botones lo hagan cómodo de usar.

Hecho para moverse contigo

Wacom Pro Pen 2 reacciona a la inclinación de su mano y responde inmediatamente a medida que se mueve, capturando con precisión cada golpe de su pluma. Con el paralaje reducido, su cursor aparece exactamente donde lo desea. Este alto nivel de precisión combinado con la pantalla antirreflejo significa que dibujar, dibujar y pintar se siente sin problemas.

El tipo correcto de presión.

Con 8,192 niveles de sensibilidad a la presión y una fuerza de activación baja, Wacom Pro Pen 2 reconoce incluso los trazos más ligeros de la pluma. Dándole el control que necesita, sea cual sea el proyecto.

La progresión perfecta.

Ya sea que estés acostumbrado a crear en papel o a usar una tableta digitalizadora, el cambio a Wacom Cintiq se sentirá como una progresión natural. La perfecta interacción entre el lápiz y la pantalla ayudará a mejorar su flujo creativo.

Calidad profesional

Diseñado para llevarte más lejos

El duradero dúo de Wacom Pro Pen 2 y la pantalla de línea delgada de 15,6 “de Wacom Cintiq están diseñados no solo para la belleza, sino que también fueron diseñados teniendo en cuenta la resiliencia. Fabricado con materiales resistentes a los arañazos, Wacom Cintiq es una herramienta creativa en la que puede confiar para su primer proyecto y los que vendrán.

Trabaja a tu manera

Con las patas plegables integradas, puede pasar de una inclinación casi plana a una inclinación de 19 ° en segundos, por lo que se encuentra en la posición de trabajo perfecta mientras desarrolla sus conceptos. Un soporte opcional le proporciona posiciones de trabajo aún más flexibles y ergonómicas.

Los pequeños toques hacen una gran diferencia.

El cable 3 en 1 que se conecta a su Wacom Cintiq combina energía, video y datos en uno. También se conecta a la parte superior de la pantalla para evitar el desorden de escritorio no deseado. El soporte de la pluma desmontable se puede mover fácilmente a cualquier lado de la pantalla para adaptarse a sus preferencias. Las puntas de repuesto también se guardan cuidadosamente dentro del soporte para bolígrafos, por lo que, independientemente del proyecto, la herramienta correcta siempre estará cerca de la mano.

Descubre la Wacom Cintiq adecuada para ti.

Descarga PDF

Resumen

Tamaño de la pantalla
Resolución

1920 x 1080 (Full HD)

Libre de batería

No hace falta recargar

Reconocimiento de inclinación

Soporte de inclinación natural

Ergonomía

Patas plegables para ángulo de 19°

Compatible con todas las plumas

Gama completa de plumas y accesorios

¿Te gusta lo que ves?

 
X
X