i_cc  ¿Aún no tienes el software de Adobe?

Si te interesa invertir en tu futuro y sobresalir, en cvtcenter tenemos una gran oferta para ti.

Para mayor información o cualquier duda, comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos

 

¿Para qué certificarme?

La experiencia de Adobe Creative Cloud está en demanda y validar su conjunto de habilidades ofrece credibilidad y una ventaja competitiva. Impresione a empleadores, clientes y colaboradores con pruebas de las habilidades imprescindibles para el éxito en el trabajo. Conviértase en un profesional certificado de Adobe para demostrar que está listo para dar vida a sus ideas con las aplicaciones de escritorio creativas más poderosas del mundo.

Destacarse de la multitud

Capte la atención y la confianza de su audiencia. La certificación de Adobe indica que su talento creativo está respaldado por conocimientos técnicos y el deseo de trabajar de forma más inteligente.

Eleva tu oficio.

Mejore la creatividad y la productividad aprendiendo a utilizar el software de Adobe en todo su potencial. Obtenga fluidez, refine los flujos de trabajo y céntrese en lo más importante.

Lanzar carreras estudiantiles.

Integre Adobe Certified Professional en un plan de estudios para fomentar la creatividad y la empleabilidad. Alinee con los estándares del mundo real y obtenga resultados medibles.

Muestra lo que sabes.

En el diseño y los medios digitales, el éxito en el trabajo requiere más que habilidad artística y buen gusto. Adobe se ha asociado con Certiport, el líder en pruebas basadas en el rendimiento, para ofrecer exámenes de vanguardia en vivo en la aplicación que permiten a los creadores demostrar habilidades críticas y ayudar a los empleadores a encontrar talentos bien informados. Cada examen de Adobe Certified Professional refleja la colaboración con expertos de la industria, la investigación sobre las demandas del lugar de trabajo y una evaluación rigurosa.

DISEÑADO POR EXPERTOS

INTEGRADO CON LA NUBE CREATIVA

DISPONIBLE ONLINE Y EN PERSONA

50

MINUTOS POR EXAMEN

150

HORAS DE EXPERIENCIA RECOMENDADAS

3

AÑOS DE DURACIÓN POR CERTIFICACIÓN

Encuentre la certificación adecuada para usted.

Visual Design Using
Adobe Photoshop
Digital Video Using
Adobe Premiere Pro
Graphic Design & Ilustration Using
Adobe Illustrator
Visual Effects & Motion Graphics
Using Adobe After Effects
Web Authoring Using
Adobe Dreamweaver
Print & Digital Media Publication
Using Adobe InDesign
Multiplatform Animation Using
Adobe Animate

Certíficate ahora

y destaca entre los demás…
X
X
X