Mantenga el negocio en movimiento.

Con Adobe Sign, puedes conseguir que se firmen los documentos en cuestión de minutos, no días. No interrumpas la actividad de tu negocio y haz que clientes de todo el mundo sigan enviándote sus firmas.

¿Por qué Adobe Acrobat Sign?

Descargar PDF

Recopila firmas rápidamente. Donde quieras y en cualquier dispositivo.

Ya puedes dejar perseguir firmas; ahora tendrás los documentos firmados en cuestión de minutos, y no días. Con la ayuda de Adobe Sign para enrutar y realizar un seguimiento digital de los documentos que necesitas firmar, ofrecerás a tus clientes una forma cómoda y moderna de aplicar su firma electrónica, lo que también hará que tu empresa progrese.

Increíblemente sencillo

Fácil de enviar. Fácil de firmar.

Adobe Sign hace que preparar y enviar documentos para que la firma electrónica sea más fácil. Y es igual de fácil de firmar para ti que para tus clientes y tus compañeros de equipo. Solo hay que hacer clic, tocar o deslizar.

Mayor ROI

Un mejor servicio, a la vez que ahorras tiempo y dinero. Es perfecto.

Agiliza tus procesos permitiendo que los documentos puedan rellenarse y firmarse en tu sitio web. Transforma al instante tus documentos en PDF o Word en formularios web que recopilen las firmas electrónicas legítimas y fiables de cualquier persona y desde cualquier lugar.

 

Integración de los pagos

Permite que los clientes realicen pagos en tus formularios.

Adobe Sign facilita la recopilación de pagos de los clientes en cuanto rellenan y firman los formularios, gracias a la integración integrada con Braintree y Paypal.

 
 

Mega Sign

Supone una gran comodidad cuando necesitas muchas firmas.

Envía un documento a cientos de personas con la herramienta Mega Sign. Cada destinatario recibirá su propia versión para firmar. Puedes hacer un seguimiento del progreso y enviar recordatorios.

 
Amplía tus aplicaciones.
Integramos Adobe Sign con las herramientas que ya utilizas. Envía rápidamente documentos para su firma que se hayan creado o que estén almacenados en sistemas de terceros, como Microsoft Office y Salesforce.
Recibe notificaciones.
Recibe una notificación en cuanto los documentos se lean o se firmen, envía recordatorios para que no caiga en el olvido y recibe alertas cuando el formulario esté a punto de caducar.
Trabaja desde donde quieras.
Solo porque estés fuera de la oficina no significa que los flujos de trabajo de firma se paralicen. La aplicación móvil de Adobe Sign permite que sigas siendo productivo.

Contáctanos para más información y precios

7 + 15 =

Respuestas a tus preguntas sobre la firma electrónica

Una firma electrónica es una forma legal de obtener el consentimiento y la aprobación en documentos o formularios electrónicos. Estos son legales, probados, seguros y verificables.

Sí. Para Adobe, la seguridad de las experiencias en el mundo digital constituye una prioridad. Las prácticas de seguridad están profundamente integradas en nuestra cultura, así como en el desarrollo de nuestros software y en los procesos de operaciones de servicios.

Sí. Adobe Sign alcanza o supera los estrictos estándares de la normativa legal y de seguridad. Las firmas electrónicas tienen carácter legal vinculante en prácticamente cualquier país industrializado y en algunos países menos desarrollados.
¿Las firmas digitales y las firmas electrónicas son lo mismo?
No. Las firmas digitales forman parte de un subconjunto dentro de una categoría más grande denominada “firmas electrónicas”. Mientras que las firmas electrónicas típicas pueden utilizar diversos métodos para autentificar a los firmantes, la firmas digitales utilizan un método específico.
La moderna comodidad de Adobe Sign.
Descubre por qué el superemprendedor Everette Taylor dice que las firmas electrónicas han cambiado tanto su vida como la electricidad y la comida a domicilio.
X
X
X