Adobe Creative Cloud Pro

La plataforma de la creatividad, ahora con descargas ilimitadas de los activos de Adobe Stock.

Adobe Creative Cloud + Adobe Stock

Contáctanos para poderte apoyar en la adquisición o migración, si, tu empresa privada o sector gobierno mantiene más de cinco (5) productos creativos (Adobe Creative Cloud All Apps o Single Apps) para disfrutar del nuevo plan de suscripción.

Complete el formulario para iniciar

Pase de una pantalla en blanco a un diseño brillante.

Ahora más que nunca, los creativos están bajo presión para producir más activos, más rápidamente y para más canales. Es por eso que ofrecemos las ediciones Pro de Adobe Creative Cloud para equipos, todas las aplicaciones y planes de aplicación única para organizaciones con cinco o más usuarios. * Con una edición Pro, obtienes acceso a aplicaciones y servicios de Creative Cloud, además de descargas ilimitadas de derechos de autor de alta calidad. -Activos estándar gratuitos de Adobe Stock para ayudar a que sus ideas cobren vida más rápidamente.

Descargas ilimitadas

Obtenga descargas ilimitadas de fotos estándar, vectores, ilustraciones, plantillas y recursos 3D de la colección principal de Adobe Stock para que pueda crear sin preocuparse por las cuotas de membresía y use imágenes de resolución completa sin marcas de agua incluso para composiciones y diseños.

Flujos de trabajo integrados

Adobe Stock está integrado con Creative Cloud, Microsoft PowerPoint y Google Slides, por lo que es fácil buscar y licenciar todos los activos que necesita directamente dentro de sus aplicaciones favoritas.

U
Búsquedas con Inteligencia Artificial

La búsqueda de Adobe Stock cuenta con la tecnología de Adobe Sensei para ayudarlo a encontrar rápidamente el activo adecuado en función de la similitud de la imagen, la estética, el color, el espacio de copia y más.

Licenciamiento de imágenes mejoradas

Las ediciones Pro vienen con licencias mejoradas para copias o vistas ilimitadas de todos los activos de Adobe Stock. También obtiene licencias agrupadas, por lo que los activos pertenecen a su empresa incluso cuando los miembros del equipo van y vienen.

Z
Actualización simplificada

Si ya es cliente de Creative Cloud para equipos y actualiza a una edición Pro, seguirá teniendo acceso a sus aplicaciones de Creative Cloud y a todos los activos guardados en sus Bibliotecas de Creative Cloud.

X
X
X