cintiq13hd-w-logo

Sigue tu inspiración con el monitor interactivo, creativo y táctil Cintiq 13HD. Este bloc de dibujo es una de las mejores opciones de la línea Cintiq para los profesionales de la creación y ofrece controles sensibles a la presión para experimentar una sensación natural de lápiz en pantalla y la practicidad de una pantalla táctil. El resultado: una experiencia de diseño realmente personal y exclusivamente tuya.

cintiq13hdtouchlogo

Obtén todas las innovaciones de nuestras pen tablets profesionales, ahora con la capacidad de trabajar directamente en la pantalla de este Cintiq 13HD compacto. Gran color y resolución, ergonomía profesional y control de sensibilidad a la presión, todo junto en un diseño asequible.

Trabajar de la manera deseada. Es flexible.

  • Respaldo cómodo de agarre blando.
  • Un soporte desmontable y ajustable ofrece cuatro posiciones ergonómicas, que incluyen tres diferentes ángulos de trabajo.
  • El diseño delgado y compacto ocupa un espacio mínimo del escritorio.
  • Un conveniente puerto USB te permite transferir fotos y acceder a archivos fácilmente.
  • Igualmente cómoda para usar tanto si eres diestro como zurdo.
  • Pantalla LED de alta resolución y 1920 x 1080, con un ángulo de visión de 178º y 16,7 millones de colores.
  • Cuatro ExpressKeys™ personalizables, Rocker Ring y Home Button para acceder fácilmente a los atajos de teclado.
Incluye el potente Pro Pen.
Con un nuevo diseño ergonómico, el Pro Pen brinda una sensación más cómoda que nunca. También puedes confiar en el control preciso, gracias a los 2048 niveles de sensibilidad a la presión y al reconocimiento de inclinación de Wacom. El lápiz responde al matiz más sutil de tu toque, mientras presionas el lápiz contra la superficie de la tableta, para obtener un control del ancho y la opacidad del pincel.
Lleva contigo tu Pro Pen, rápido.

El estuche compacto del lápiz Pro Pen incluye almacenamiento para puntas y anillos de color adicionales que te ayudan a distinguir fácilmente entre varios lápices. El Pro Pen funciona en todos los monitores interactivos de Cintiq y en las pen tablets Intuos Pro.

Optimizada a tu manera.

Trabaja de manera más rápida y sencilla con cuatro ExpressKeys™ personalizables, Rocker Ring y Home Button que permiten acceso con un solo toque a los atajos de tu teclado que ahorran tiempo. Tú defines los atajos. Cintiq 13HD trabajará de la manera que quieras.

unknown-7

Configuración simple en cualquier computadora.

El nuevo y conveniente cable 3 en 1 reduce el desorden en los cables y simplifica la configuración en cualquier equipo Mac o PC.

  • El trabajo en papel es limitado. Descubre tu verdadero potencial con Cintiq 13HD táctil, que incluye el Pro Pen.
  • Disfruta de una sensación natural del lápiz sobre el papel gracias a los 2048 niveles de sensibilidad a la presión y al reconocimiento de inclinación. Dibuja líneas fluidas y realiza pinceladas complejas fácilmente para que tus ideas cobren vida.
  • Los cuatro ExpressKeys™ personalizables, Rocker Ring y los controles en pantalla te permiten acceder fácilmente a los atajos de teclado. La capacidad táctil superior hace que sea más fácil desplazarse, ampliar, girar y navegar.
  • Crea diseños imaginativos que sean sorprendentes en todos los aspectos. Es fácil con una pantalla LED de alta resolución de 1920 x 1080, un ángulo de visión de 178º y 16,7 millones de colores.
  • Trabaja a tu manera gracias a la funcionalidad flexible que ofrece el soporte ajustable y desmontable con cuatro posiciones ergonómicas. Trabaja en una superficie plana o a 22, 35 o 50 grados.

windows-apple

Se adapta a tu estilo y a tu estación de trabajo
La Cintiq 13HD cabe fácilmente en cualquier lugar de trabajo y es una excelente compañera para artistas diestros o zurdos. El práctico cable 3 en 1 para Mac o PC reduce el desorden para que puedas tener la mente despejada y lista para llevar a cabo tu próxima gran idea. Solo enchúfalo a tu computadora y listo.
La facilidad de la pantalla táctil y el arte del Pro Pen

Slide 2 Icon  unknown-2   unknown

Trabaja de manera rápida y eficaz con un menú radial y atajos de teclado completamente personalizables que te permiten ahorrar tiempo.

Usa los controles en pantalla y los movimientos multitáctiles para obtener nuevas perspectivas que mejoran la precisión desde todos los ángulos.

Gran productividad, valor práctico

Logra dominar tu especialidad y avanzar en tu carrera con una calidad y un valor excepcionales en el mercado de las tabletas creativas.

Ingeniosamente tuya.

Ahorrar tiempo sin sacrificar precisión, control e integridad artística. Esto es lo que acerca a los ilustradores y artistas plásticos a Wacom. Tu software para creación ya está optimizado con funciones integradas sensibles a la presión, por lo que puedes hacer bosquejos, dibujar, pintar y componer con precisión natural e intuitiva.

Descubre

Optimiza tu flujo de trabajo de diseño gráfico

Para cumplir con plazos ajustados y con las expectativas del cliente, los diseñadores gráficos recurren a las pen tablets y a los monitores interactivos para creativos de Wacom para disfrutar de una experiencia más natural, intuitiva y creativa, que les permite crear y colaborar de manera más rápida.

Descubre

Gran atractivo visual.

La pantalla de alta definición de 21,5” proporciona todo el espacio necesario para que tus ideas creativas cobren vida.

Compatible con varias plataformas.

Todas las Cintiq son compatibles con Mac y PC. Docenas de aplicaciones de software creativo se benefician del reconocimiento de lápiz y la sensibilidad a la presión de Wacom.

Prácticos accesorios.

Aumenta las posibilidades creativas de tu Intuos Pro con diversos lápices, agarres y puntas de lápiz compatibles.

Accesorios:

grippen artpen classicpen
Grip Pen

El lápiz estándar de los productos Intuos y Cintiq incorpora una punta acolchada, un interruptor lateral personalizable para los accesos directos y modificadores, y una punta de lápiz y borrador sensible a la presión.

Compatible con Intuos Pro, Cintiq y Cintiq Companion 2.
Art Pen

El Art Pen de Wacom reproduce la sensación y experiencia de uso de un rotulador tradicional, pero con las ventajas de trabajar digitalmente.

Compatible con Intuos Pro, Cintiq y Cintiq Companion 2.

 
Classic Pen
El Classic Pen ofrece las mismas prestaciones que el Grip Pen de Wacom, pero en un perfil más delgado, sin el agarre de goma. Compatible con Intuos Pro, Cintiq y Cintiq Companion 2.
airbrush-pen-tn
Aerógrafo

Este verdadero aerógrafo digital sensible a la presión proporciona una reproducción real de la aplicación de tinta, distancia de pulverización y ángulo de inclinación.

 
puntasflexibles feltnibseseu puntasestandar
Puntas flexibless.
Este paquete de cinco puntas negras fl exibles te proporciona más agarre o fricción en la tableta. Compatible con: Intuos Pen, Grip Pen, Classic Pen, Pro Pen y Bamboo Feel.
Puntas de fieltro
Cinco puntas de fi eltro que proporcionan un poco de fricción para crear la sensación de “lápiz sobre papel”. Compatible con: Intuos Pen, Grip Pen, Classic Pen, Pro Pen y Bamboo Feel.
Puntas estándar

Paquete de cinco puntas estándar de repuesto que se pueden usar con la mayoría de los lápices Wacom: Intuos Pen, Grip Pen, Classic Pen, Pro Pen y Bamboo Feel.

chisel-felt-nibs-art-pen-tn puntastrazos
Puntas de fieltro con forma de cincel

Las cinco puntas con forma de cincel de este paquete, diseñadas para su uso con el Art Pen, crean un efecto caligráfico.

Puntas para trazos

Las cinco puntas grises para trazos de este paquete incorporan dos muelles para proporcionar una sensación de pincel.

Compatible con: Intuos Pen, Grip Pen, Classic Pen, Pro Pen y Bamboo Feel.
pen-grip-without-switch-hole-tn standard-pen-grip-tn wide-bodied-pen-grip-tn
Agarre de lápiz sin orificio de interruptor

Agarre de lápiz sin orificio de interruptor

Agarre de lápiz estándar

Paquete de dos agarres de repuesto estándar para el Grip Pen de Wacom.

Agarre de lápiz ancho

Paquete de dos agarres anchos para el Grip Pen de Wacom, para su uso sin el interruptor lateral.

color-calibrator-tn
Wacom Color Manager

Diseñado específicamente para el 27QHD para dar una calibración de color de precisión, una mejor calidad de imagen y una mejor uniformidad en un único dispositivo fácil de usar que calibra todo en su flujo de trabajo.

¿Te gusta lo que ves?

Contáctanos