Bamboo Fineline 2

Comienza con tu
Bamboo Fineline 2

Aprende a configurar tu lápiz digital y compleméntalo con grandiosas apps.

La sutil diferencia

Inspirado en una nueva idea? Simplemente escríbela con este lápiz digital de alta precisión. La punta delgada avanzada con sensibilidad a la presión te brinda control preciso sobre tu iPad si escribes o realizas bosquejos.

Natural y sencillo

Disfruta de una experiencia de escritura ms natural en la pantalla táctil. La nueva punta hace que la escritura sea más fluida y calmada que nunca para una sensación de lápiz y papel natural. El reconocimiento de la palma de la mano del lápiz digital del iPad es compatible con varias apps. Que tus palmas y tus dedos toquen la pantalla ya no te va a perturbar.

l

Funciona perfectamente con las principales apps

Quieres capturar una idea? Hazlo con Bamboo Fineline2. Compatible con las apps de redacción de notas líderes. Escribe o anota lo que desees rápidamente desde cualquier lugar, envíalo a un amigo y obtén una respuesta.

Tu declaración de estilo

Un buen lápiz es un claro signo de estilo. Permite que Bamboo Fineline 2 destaque tu personalidad a la perfección. Confeccionado con materiales de alta calidad y una ergonomía perfectamente combinada con finas texturas en un diseño elegante de primer nivel, coincide con tu estilo en cada detalle.

Desarrolladores: ¿Quieres integrar el Bamboo Fineline 2 a tu app?
No hay problema.

¿Te gusta lo que ves?

Contáctanos