Nivel III – Modelado y config. de personajes “Rig”

Descripción:

En este nivel el participante adquiere los conocimientos y habilidades en el uso de las herramientas para la configuración de personajes bípedos que podrán luego ser aplicados a múltiples casos personales, como también será capaz de controlar las distintas técnicas de optimización de la malla, para obtener un buen proceso de “skinning”, sistemas de jerarquía de huesos para obtener el control de esqueletos y la comprensión en el uso del “Character Animation Toolkit” (CAT) para facilitar el proceso de animación.

Dirigido a:

Diseñadores gráficos, publicistas, ilustradores, diseñadores de páginas Web, desarrolladores de juegos de video, cineastas, escenógrafos y en general a quien quiera crear animaciones e imágenes en base a modelos 3D.

Duración. modalidad y asistencia:

El Curso esta concentrado en un término de 30 horas (30 horas), el cual es presencial y no debe exceder de un 25% de inasistencia para su aprobación.

Certicación:

Nuestra certificación es privada y por el cumplimiento de la asistencia correspondiente.

Contenido Programático:

Modelado de personajes
  • Objeto Edit Poly.
  • Poly Extrude, Bevel, Swift Loop
  • Graphite Modelling Tools
Texturas
  • Unwrap UVW
  • Quick Peel
  • Texturas “Substance”
  • Construcción de materiales
  • Normal maps, bump maps, detail maps
Preparación de personajes "Rig"
  • Sistema de huesos
  • Jerarquías
  • Bone Tools
  • Esqueletos Predeterminados
"Character Animation Toolkit" CAT
  • Modo configuración/Animación
  • Control de capas
  • Creación de clips
  • Editor de movimientos
Animación
  • Ciclos de caminata
  • Interacción con objetos
  • Animación cuadro a cuadro
  • Animación por capas
  • Unión de secuencias animadas

Objetivo:

Crear presentaciones y diseños en ambiente tridimensional logrando animaciones e imágenes de alta calidad.

Requisitos:

Familiarizado con Sistema Operativo Windows Conocimientos básicos en programas de edición gráfica (Photoshop, Illustrator, Flash, After Effects o similares) Haber realizado el Nivel II o demostrar conocimientos mediante entrevista. Recomendable experiencia en dibujo, diseño o arquitectura.

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