intuospro_creativecloud
Captura el momento y hazlo tuyo con Wacom Intuos Pro Pen & Touch y el plan Adobe Creative Cloud Photography.

Perfecciona tus fotografías con Adobe Lightroom CC y Photoshop CC, ya sea que eres principiante o profesional. Organiza, edita, realza y transforma tus fotografías cuando sea y donde sea. Son tus fotografías, todo en un solo lugar. Por un tiempo limitado compra una Wacom Intuos Pro Mediana o Grande y recibe un año de membresía al plan Adobe Creative Cloud Photography.

psd_lr_icons

intuospro_creativecloud
Captura el momento y hazlo tuyo con Wacom Intuos Pro Pen & Touch y el plan Adobe Creative Cloud Photography.

Perfecciona tus fotografías con Adobe Lightroom CC y Photoshop CC, ya sea que eres principiante o profesional. Organiza, edita, realza y transforma tus fotografías cuando sea y donde sea. Son tus fotografías, todo en un solo lugar. Por un tiempo limitado compra una Wacom Intuos Pro Mediana o Grande y recibe un año de membresía al plan Adobe Creative Cloud Photography.

psd_lr_icons

Términos y condiciones

Parte superior de la forma

Promoción “Intuos Pro y Adobe Creative Cloud Photography Plan”

Los siguientes términos y condiciones cubren la promoción “Intuos Pro – Adobe Creative Cloud Photography plan” al comprar una Wacom Intuos Pro Mediana o Grande (“Promoción”) implementada por Wacom Technology Corp., 1455 NW Irving Street, Suite #800, Portland, OR 97209 (“Wacom”).

1. La promoción está disponible para todo usuario final (“Usuario final” o “tu”), quién en el periodo entre Agosto 28, 2016 y Octubre 15, 2016 (“Periodo de compra”) adquiera o compre una nueva Wacom Intuos Pro M (PTH651, PTH651L), Intuos Pro L (PTH851).

2. Con la compra de una nueva Intuos Pro Pen & Touch dentro del periodo de la promoción y cumpliendo con las condiciones abajo descritas, tu adquieres el derecho de recibir la siguiente oferta (“Oferta”):

Plan Adobe Creative Cloud Photography:

Membresía proporcionada por Adobe por 12 meses del plan Adobe Creative Cloud Photography. La membresía por un año terminará después de doce meses desde la instalación y tu tendrás la opción de renovar haciendo el pago correspondiente.

¿Como puedo participar?

3. Para poder recibir la oferta después de comprar tu Intuos Pro, deberás registrar tu Nuevo producto en  register.wacom.com/es-mx/#/welcome

El registro de tu nueva Intuos Pro incluida en la oferta, deberá completarse antes de Octubre 30, 2016 (“Periodo de registro”). EL registro incluye tu nombre, dirección de correo electrónico, número de serie de Intuos Pro, fecha de compra y el SBD Key (Software Bundle Download Key) que encontrarás en la funda del CD de instalación localizado en la caja de tu Intuos Pro.

Después de completar el registro de dentro del periodo de registro, tu recibirás un correo electrónico del sistema de registro con un “Adobe redemption code” (el código para redimir la oferta).

Sigue los pasos siguientes para acceder a tu suscripción después de realizar el registro en  register.wacom.com/es-mx/#/welcome, un correo electrónico será enviado a ti con un “Adobe redemption code”

  1. Visita:  https://creative.adobe.com/redeem 
  2. Inicia sesión con tu ID de Adobe o regístrate para crear obtener uno.
  3. Usa el “Adobe redemption code” mostrado en el correo electrónico que recibiste de Wacom y haz click en “Activa tu membresía” o “Activate membership”
  4. Lee los términos y condiciones para renovación y haz click en “Aceptar los términos y condiciones” o “Recuérdame más tarde”
  5. Haz click en “Get Started” o “Empieza”

Para ayuda con tu “Adobe redemption code”, visita  https://helpx.adobe.com/la/x-productkb/global/redemption-code-purchase-help.html

Considera que el “Adobe redemption code” es único para cada usuario y solo podrá ser usado una vez.

Si tuvieras algún problema con el registro de tu Intuos Pro o no recibiste la confirmación del registro por favor contacta el centro de atención de Wacom en :  www.wacom.com/es-co/support.

4. Los códigos mencionados en la sección 3. Sólo pueden ser usados en la forma descrita. Un reclamo para redimir el código es válido sólo si se hace en los periodos indicados – EL periodo de compra, el periodo de registro y el periodo de activación. Si tú decides, en contra de nuestras expectativas, cancelar o regresar tu producto Wacom, sin importar la razón legal, entonces se perderá todo reclamo de la oferta ofrecida como parte de esta promoción y deberás cancelar tu membresía sin que se te solicite.

5. La promoción específicamente no incluye la compra de productos usados.

6. Wacom usará tu información personal proporcionada exclusivamente para realizar las acciones necesarias para cumplir con la oferta de la promoción, a menos que hayas indicado consentimiento para el uso extendido de tu información.

7. Wacom no acepta ninguna responsabilidad u obligación por registros tardíos o fuera del periodo indicado, códigos extraviados o incorrectos, sin importar si esto fue causado por problemas técnicos o personales por parte del usuario final, a menos que el problema sea dentro del área de responsabilidad de Wacom..

8. La oferta y su diseño están sujetas exclusivamente y son relevantes al proveedor (Adobe). En la medida en que es permitido por la ley, Wacom no acepta ninguna responsabilidad u obligación por los productos o servicios de este proveedor.

9. Wacom se reserva el derecho de cancelar y/o cambiar la promoción unilateralmente.

10. En el evento del uso inapropiado por parte del usuario final de esta promoción, Wacom se reserva el derecho de reclamar compensación del usuario final.

11. Si alguno de los términos o condiciones de esta promoción son o se vuelven completa o parcialmente no efectivos, esto no afectará la efectividad de las condiciones restantes. En vez de las condiciones no efectivas, se aplicarán las condiciones que sean efectivas.

12. La promoción está sujeta a las leyes de los Estados Unidos de Norte América.

13. Para cualquier pregunta referente a esta promoción, por favor contacta al centro de soporte de Wacom en www.wacom.com/es-co/support o llama a los números de soporte correspondientes, lunes a viernes de 6am a 6pm (Hora del Pacifico)

Share This