Las herramientas creativas líderes del sector.
Los mejores resultados.

Aplicaciones y servicios creativos líderes en el sector.

cc-teams-logo

¿Qué es Creative Cloud para equipos?

Creative Cloud pone a tu alcance la última versión de las aplicaciones y servicios creativos de Adobe (Photoshop, Illustrator e InDesign, entre otros), y tú controlas cómo y cuándo implantarlos. Hemos añadido cientos de nuevas funciones para aumentar la productividad, cumplir con los últimos estándares, ofrecer compatibilidad con el hardware más reciente y facilitar las tareas diarias. Si todavía utilizas Creative Suite, nunca ha habido una mejor oportunidad para actualizar a Creative Cloud.

Una mejor colaboración

Colaboración sencilla

Comparte recursos y carpetas de forma segura con las bibliotecas personalizadas de Creative Cloud Libraries. Mantén el control de versiones, entérate el primero de los cambios y consigue una mejor colaboración. Con las bibliotecas le ahorrarás a tu equipo horas de trabajo cada semana y las tareas se realizarán hasta 10 veces más rápido.

Propiedad y control de la empresa

Consulta los planes y los usuarios en el panel, y añade o reasigna licencias en cualquier momento. Para disfrutar de una seguridad superior, los administradores controlan las licencias, no los empleados.

Adobe Stock integrado

Trabaja hasta 10 veces más rápido y accede a más de 55 millones de imágenes, gráficos y vídeos gratuitos de Adobe Stock directamente en las aplicaciones de Creative Cloud. Obtén el máximo valor de tu negocio mediante un plan de equipo de Adobe Stock y comparte cada licencia con un máximo de 10 miembros del equipo sin costes adicionales.

Asistencia técnica de expertos continua

¿Tienes dudas sobre la implantación o la gestión de licencias? Creative Cloud para equipos te ofrece asistencia técnica avanzada continua. Además, si necesitas ayuda para dominar las últimas funciones, dispondrás de sesiones de servicios de expertos individualizadas, así como miles de tutoriales que te permitirán sacar el máximo provecho de tu software.

Implantación y gestión fáciles

Creative Cloud para equipos facilita la vida de los profesionales de TI gracias a su flexible implantación y la sencilla gestión de licencias.

3 tipos de planes a elegir

Beneficios incluidos en los planes:

Colaboración sencilla

  • Sincronizar, almacenar y compartir activos
  • Sitio web de Adobe Portfolio
  • Integración con Slack
  • Planes compartidos de Adobe Stock

Administración optimizada

  • Capacidad de reasignar licencias
  • Admin Console basada en la web
  • Implementación centralizada

Opciones de compra flexibles

  • Descuentos por volumen para más de 10 licencias
  • Facturación consolidada
  • Pedidos

El tiempo de la suscripción será de un mínimo de 12 meses (plan anual de prepago) pero si lo desean puede ser por intervalos mayores de 24 hasta 36 meses solo por la primera vez al iniciar un contrato de suscripción.

Suscríbete

La activación y uso del licenciamiento es inmediato

Solicita una cotización
Share This