¿Qué es Creative Cloud?

Creative Cloud te permite hacer todo lo que necesites para convertir tus ideas más brillantes en tu mejor trabajo en ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles para compartirlo con el mundo entero.

Creado con Adobe IllustratorCC

Consigue 10 imágenes de Adobe Stock gratis.

Encuentra el plan perfecto para ti.

Hay un plan de Creative Cloud ideal para cada persona y organización.

Comercial

Pequeñas y medianas organizaciones.
Consigue la colección completa de aplicaciones creativas y servicios empresariales, incluida una configuración sencilla y fácil gestión de licencias.

Educativo

Estudiantes y profesores.
El mejor precio y gestión de tu licencia. Ahorra más de un 60% en Creative Cloud

Gobierno

Administración Pública.
Tecnología estándar del sector: asistencia técnica para organizaciones. Implantaciones seguras.

Organizaciones

Aprovisionamiento e implantación personalizados, además de asistencia técnica para organizaciones.

Colegios y universidades

Licencia flexible e implantación en ordenador de sobremesa.

Todas tus herramientas creativas en un mismo lugar.

Creative Cloud incluye toda la colección de aplicaciones creativas para escritorio, desde las favoritas como Photoshop e Illustrator hasta herramientas nuevas como Experience Design CC (Preview), además de aplicaciones para dispositivos móviles realmente estupendas para poder crear lo que quieras donde quieras. Es todo lo que necesitas para transformar tus fotos, diseñar gráficos e ilustraciones, editar vídeos, crear diseños de experiencia de usuario y mucho más.
Descubre la gama completa de aplicaciones para escritorio y apps para móvil.

Métodos más rápidos para pasar de la inspiración a la creación definitiva.

Gracias a Creative Cloud, todos tus activos (incluido Adobe Stock) se encuentran en tus aplicaciones favoritas, así que puedes convertir rápidamente una página en blanco en una estupenda obra de arte. Además, gracias a CreativeSync, todo se conecta con tus aplicaciones de escritorio y móviles.
Descubre cómo CC hace que tu flujo de trabajo sea 10 veces más rápido ›

Los recursos idóneos. Al instante.

Las bibliotecas de Creative Cloud Libraries almacenan todas las imágenes, formas, colores, estilos de texto, ajustes, fuentes de Adobe Typekit y otros recursos para que estén disponibles de inmediato en tu ordenador de sobremesa y dispositivos móviles.

Adobe Stock integrado.

Pasa menos tiempo buscando y más tiempo diseñando gracias a 55 millones de imágenes, gráficos y vídeos sin derechos de autor en tus aplicaciones. La nueva colección Premium de Adobe Stock ofrece imágenes de alta calidad de algunos de los creativos de mayor renombre mundial.

Comparte tu trabajo con el mundo entero.

Crea un sitio web atractivo para exhibir tu trabajo con Adobe Portfolio. Es rápido, sencillo… y gratuito con tu abono de Creative Cloud.
Share This